Estamos encantados de volver a abrir las puertas Ramirez Flats and Bar el 1 de julio con todos los protocolos de higiene y seguridad necesarios.

Descubre a continuación más información acerca de las medidas que hemos implementado para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes.

ZONAS COMUNES:

Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección, especialmente en áreas de mayor tráfico de personas, ascensores, escaleras, zonas de acceso, baños… Además, proporcionamos gel hidroalcohólico automático en varios puntos del hotel.

Control de aforos.

APARTAMENTOS:

Todos los apartamentos los limpiamos y desinfectamos rigurosamente con los productos homologados aprobados por las autoridades sanitarias.

Reestructuración: Hemos realizado discretos cambios en los apartamentos para una seguridad adicional, con materiales no esenciales. Si echaras en falta cualquier cosa, no dudes en hacérnoslo saber.

Puedes utilizar el Whatsapp del hotel como medida de comunicación con el staff de Ramirez.

Servicio de amenities, bajo demanda.

STAFF:

Queremos que el servicio siga siendo excelente. Y tu seguridad es lo primero, por ello hemos implementado las siguientes medidas:

Distancia Social: El staff mantendrá una respetuosa distancia de seguridad con los huéspedes en todo momento. Además en recepción contarán con mamparas de separación, aunque no por ello dejaremos de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Equipo de Protección Individual: Nuestro equipo llevará los EPIS adecuados según las funciones que estén realizando.

Materiales: Todas las llaves de habitación, o materiales con las que entren en contacto los huéspedes durante su paso por recepción o el restaurante serán desinfectadas después de cada uso.

Formación: todos el equipo ha recibido la formación necesaria para incorporar todas estas medidas en su puesto de trabajo.

BAR RAMIREZ:

Todas las mesas del restaurante respetarán las medidas de seguridad. Y en cuanto al servicio, ofreceremos un completo desayuno continental. Y por otro lado, el resto de servicios puede que se vean afectados. Pregunta a la llegada. Disponemos de una carta de snacks y cócteles para disfrutar a cualquier hora del día.

Estas medidas pueden variar en función de la fecha de estancia en Ramirez Flats and Bar. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier información adicional y agradecemos de antemano tu cooperación en el cumplimiento de los mismos.