Escápate a Valencia en San Valentín
Valencia es una ciudad para disfrutar en cualquier época del año y para la celebración de cualquier festividad ya que ofrece una variedad de planes y lugares emblemáticos para dejarte llevar. San Valentín es una fecha que no se nos escapa en el calendario y queremos que sorprendas a tu pareja con el mejor plan.
Empieza con un desayuno lleno de energía en nuestro restaurante, reserva un par de bicis en recepción y ve en dirección a la Albufera por la ruta que va a El Saler , te recomendamos nada más salir del edificio bajar por el río, es un paseo muy agradable en el que disfrutarás la vista a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico.
Al llegar a El Saler podrás hacer una parada para tomar una cervecita en el paseo marítimo, reponer energías y continuar el camino hacia el lago. En cuanto llegues al lago la propuesta es tomar una arroz en una de las barracas típicas y luego subir en una barquita para ver las variedades de aves y si quieres alargar un poco más… ver el atardecer con una copa de vino será perfecto.
Al regresar a Valencia, toma un breve descanso, una ducha reconfortante y prepárate para la noche. Opciones para cenar tienes para todos los gustos, el fin de semana de San Valentín tendrás variedad de menús para parejas en la mayoría de restaurantes, así que lo dejamos a tu elección.
Si quieres ir por libre e ir probando aquí y allá, te recomendamos dos zonas en las que podrás encontrar diferentes opciones para tomar una tapa rápida e ir cambiando de sitio, Ruzafa y el Cabañal. También encontrarás variedad de bares para tomar una copa y bailar hasta que el cuerpo aguante.