Valencia es tu destino este verano
¡Valencia está de moda!, y no es un secreto. Los datos de ocupación hotelera muestran que se ha convertido en uno de los destinos más demandados para escapadas, vacaciones y viajes de último momento. Si este verano quieres que también sea tu elección, no dudes en reservar cuanto antes tus vuelos y alojamiento.
Valencia vive, Valencia está llena de actividad por donde vayas. Opciones para todos los gustos y para todos los públicos.
Playa
Además de disfrutar del sol, el baño y los chiringuitos, las playas de Valencia presentan una oferta de actividades muy variada: 15 km de playa son el escenario perfecto para la práctica del windsurf, surf, paddle surf y vela ligera; golf a la misma orilla del mar en uno de los mejores campos de Europa -El Saler- o recorrer los canales de la Albufera a bordo de tradicionales embarcaciones.
Gastronomía
Su base es la conocida dieta mediterránea, una cocina sana y de fácil elaboración. Así, la huerta y el mar son los principales abastecedores de las recetas valencianas entre las que destaca la paella como protagonista. El arroz compone la mayoría de los platos típicos, entre los que destacan el arroz al horno, a banda, elaborado con pescado o arroz negro, que va acompañado de tinta de calamar. El pescado es la base en muchas de las recetas típicas.
Pero no todo es arroz, la ciudad también ofrece diferentes opciones de cocina internacional y de otras regiones de España para variar cada día.
Cultura
En tu agenda de vacaciones no podrá faltar una visita a estos museos y monumentos de la ciudad. Museo de San Pío V, Palacio del Marqués de Dos Aguas, Casa Natalicia de San Vicente Ferrer, Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Casa de Blasco Ibáñez, la Lonja, el Museo de la Seda, la iglesia de San Nicolás.
Actividades
Durante los meses de julio y agosto la ciudad se llena de actividades. Conciertos, castillos, mercados medievales y bailes regionales llenan las calles durante la Feria de Julio. En agosto disfruta del cine de verano al aire libre, pasa el día en uno de los pueblos más cercanos característicos de la mediterraneidad como son Altea o Denia, o descubre más de la historia en rincones como Morella.
Si tienes claro que Valencia será tu destino este verano reserva cuanto antes tu alojamiento con nuestra tarifa no reembolsable y tendrás un 10% de descuento. Además, a través de nuestra web podrás cancelar la reserva sin gastos 14 días antes de la llegada pese a que se te haya cobrado en el momento de reservar.